"La única discapacidad en la vida es una mala actitud" Scott Hamilton"

Patronato y Organigrama

Patronato de la Fundación Abrente



El Patronato de la Fundación Abrente es su máximo órgano de gobierno y ejerce su representación. Su función consiste en gobernar y gestionar la Fundación. 

Está compuesto por los siguientes miembros:



Carmen Touza Touriño
Presidenta 
29/03/80. Presidenta y Fundadora de la Fundación Abrente, crea esta institución por iniciativa personal en el año 2013 con el objetivo de canalizar su experiencia personal y de su entorno para el uso del deporte y el ocio como medio de inclusión. Diplomada en Estadística, ocupó diferentes puestos en Caja Duero. 


María Jesús Trasancos Martínez
Vicepresidenta 
15/06/69. Arquitecto Técnico. Ha trabajado en Programación y Desarrollo del área de I+D+I y en la elaboración de campañas de marketing en oficina de farmacia LCD Fernándo González de la Fuente en As Pontes.


María del Carmen López Ruiz
Vocal 
02/09/48. Se incorpora a la Fundación Abrente desde su fundación, tras haber desarrollado toda su trayectoria profesional al frente de un negocio familiar de alimentación. 


Eva María Ramil Núñez 
Vocal 
27/10/75. Se desarrolla en su totalidad con el sector comercial, en los últimos años, dirigido al marketing directo, publicidad y gestión de recursos humanos para el desarrollo de campañas.


Ángel Plácido López Fernández
Vocal 
14/01/84. Presidente del Club Deportivo Inclusivo ENKI. Graduado en Educación Secundaria . Formación y experiencia en socorrismo y rescate vertical. Militar de tropa y marinería en Academia general de infantería ligera de Toledo. Técnico en explosivos y miembro de la Infantería ligera Aerotransportable Principe Nº3. Formador de seguridad vial en Aesleme. En la actualidad: Militar retirado en las clases pasivas, nadador y triatleta.


Javier González López
Secretario 
07/09/77. Licenciado en INEF. Esposo de Dña. Carmen Touza. Fundador y administrador de diferentes sociedades. En la actualidad desempeña su actividad profesional vinculado al sector de la alimentación gourmet. 


Organigrama
















No hay comentarios:

Publicar un comentario