"La única discapacidad en la vida es una mala actitud" Scott Hamilton"

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de:

Email: info@fundacionabrente.org

Teléfono: 881 243 819

CANAL DE DENUNCIAS

La Fundacion abrente cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar conductas irregulares en la Fundacion abrente y áreas de mejora en la gestión interna

Este canal para el envío de denuncias esta a disposición de todos los grupos de interés: empleados y voluntarios de Fundacion Abrente, donantes, proveedores, etc. La Fundacion Abrente pone a su disposición un formulario para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso esta en el pie de la pagina.

Tal y como recoge la "Política del Canal de Denuncias", la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitara información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Denuncias - Ambito

El canal de denuncias esta exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundacion Abrente. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente en cualquier acción llevada a cabo por la Fundacion Abrente.