"La única discapacidad en la vida es una mala actitud" Scott Hamilton"

Fondos Europeos

FUNDACIÓN ABRENTE


Nuestra entidad ha recibido una subvención de la Secretaría Xeral de Emprego para la contratación de 1 auxiliar administrativo para el desarrollo del PROGRAMA ENKI 2016 durante el periodo 09/2016 al 04/2017, que pretende:



La promoción, Integración, implicación, concienciación y la visualización de los niños indistintamente de su condición física o mental mediante la práctica deportiva. Intentamos promover acciones teóricas y prácticas de la cultura deportiva, poniendo especial interés en la integración personal y laboral de las personas discapacitadas física, psíquica y sensorialmente, así como la defensa y atención a los colectivos en riesgo de exclusión social por razones físicas, psíquicas, sociales o culturales.

Nuestros objetivos son:

1-. III Carrera por la Integración- Enki 2016

2-. Formacion a niños y talleres en colegios sobre la movilidad, deporte y la discapacidad

3-. Feria de la Solidaridad 

La subvención fue otorgada por la Consellería de Economía, Emprego e Industria dentro de su convocatoria de SUBVENCIÓN PARA ENTIDADES SEN ÁNIMO DE LUCRO QUE CONTRATEN PERSOAS MOZAS PARA A REALIZACIÓN DE SERVIZOS DE INTERESE XERAL E SOCIAL. PROGRAMA OPERATIVO EMPREGO XUVENIL (año 2016). Esta ayuda esta cofinanciada en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Emprego Xuvenil a través del programa operativo de Empleo Juvenil, Eje 5, Prioridad de inversión 8.2. Ojetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2

Los resultados previstos que esperamos de esta subvención serán mejorar la gestión y administración de las actividades llevadas a cabo en este proyecto.