jueves, 31 de mayo de 2018

#PreguntasSinBarreras

La Fundación Abrente y el Club ENKI con el apoyo de la Diputación de A Coruña han puesto en marcha un proyecto en donde hay de todo, menos tabús.

Se trata de #PreguntasSinBarreras, un pequeño espacio en forma de vídeo de 10 minutos en donde se realiza una entrevista a personas con discapacidad, haciendo preguntas que nadie se sentiría capaz de realizar.

Tanto Teba Chacón como Alfonso Hermida son los entrevistadores de este proyecto en el que participan Ángel López, Martín Varela, Carmen, Ana... respondiendo de manera transparente y natural a preguntas como "¿Cómo te imaginas el mar?" "¿Alguna vez has pensado que es mejor haber muerto en aquel accidente?" "¿Cómo se liga con una lesión medular?"

Todas las entrevistas se suben al canal de Youtube de ENKI tras haber presentado un taser en las redes sociales.

Sin ninguna duda unas entrevistas muy intensas, profundas e interesantes que nos resolverán muchas dudas y nos borrarán del mapa muchos mitos.

Os animamos a todos visitar el canal de Youtube y prestar mucha atención: Haz click aquí