viernes, 27 de octubre de 2017

¡5000 Gracias, Coruña!

Una edición más, gracias a la Fundación María José Jove, Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de la Coruña hemos inundado el paseo marítimo con muchas sonrisas, espuma, agua, harina y diversión.

¡¡Ha sido un exitazo, para qué negarlo!!

Nada más y nada menos que 5000 personas se han sumado a la carrera más divertida e inclusiva del año. Niños y adultos con y sin discapacidad pudieron sortear los diferentes obstáculos que se repartieron entre Riazor y el paseo marítimo.

Por supuesto, ENKI es más que una carrera, es un espacio en donde todos tienen la oportunidad de visibilizar diferentes causas y diferentes discapacidades.
Sí, os hablamos del Espacio de la Solidaridad.

Nos ha quedado muy buena sensación, por veros a todos tan emocionados y pasándolo tan bien. Tanto en la misma explanada bailando con Jonathan, como en la carrera bailando con las Cheerladies.

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Enki es una experiencia que no se puede explicar, ¡hay que vivirla!

Por supuesto, como en todas las ediciones, se han repartido una serie de premios, los cuales entran cada año con un tipo de jurado diferente.

¡¡Por supuesto, nos vemos el año que viene!!