martes, 4 de julio de 2017

Inaugurada la temporada de Travesías a nado

Tras la presentación oficial el pasado 16 de Junio del circuito de travesías, Enki ha dado un paso hacia un ámbito más competitivo, organizando para los meses de Julio, Agosto y Septiembre, las travesías con obstáculos ENKIPRO.

El spot promocional de estas travesías tiene como imagen a Angel López, presidente del Club Deportivo Enki.

Esta nueva iniciativa por parte del equipo de Fundación Abrente tiene la intención de seguir recaudando fondos para sus acciones de fin social y sin ánimo de lucro.

El principal objetivo es poder continuar con las actividades inclusivas que ofrece el Club Deportivo ENKI, en donde personas y niños con y sin diversidad funcional se unen en un solo ámbito para compartir vivencias y normalizar la convivencia.

Estas travesías constan de 4 categorías divididas en dos grupos:

- Pezqueñines, recorrido con obstáculos por la orilla de la playa.

- KIDS, 300m nadando y sorteando obstáculos.

Adultos

- 1150m

- 2000m

Se premiará al más rápido de cada categoría dividiendo por sexos, y al que realice las 04 travesías también.

El calendario es el siguiente:

08 Julio, As Pontes de García Rodríguez.
29 Julio, Laxe.
15 Agosto, A Pobra do Caramiñal.
09 Septiembre, Arteixo.

Al mismo tiempo que se está celebrando el evento, se habilita una zona de juegos de ''Ponte en mi lugar'' en donde, de manera gratuita, toda la familia podrá probar handbikes, sillas de ruedas, e incluso realizar pruebas de velocidad sobre la silla en un circuito.

¡Vaya pintaza, no!?