lunes, 11 de julio de 2016

¡Adiós Primer turno, hola Segundo turno!

Este pasado viernes 8 de Julio terminaba la primera quincena del campamento que organiza DeporteGestion con la Fundación Abrente, donde los niños con movilidad reducida, diversidad funcional y demás, han podido disfrutar de diversas actividades y excursiones.

Gracias al apoyo de Obra Social La Caixa se han podido conseguir los suficientes medios y ayudas para que la Fundación Abrente ofrezca soluciones extra al personal del Albergue y que los niños que necesitan mayor atención la reciban como es debido y disfruten al igual que todos de las geniales actividades que realiza la organización de este Fun Summer Camp.
Han ido a la playa, al Parque Acuático de Cerceda, han visitado el Castillo de Santa Cruz... ¡lo han pasado en grande! Han desayunado en grupo, han dibujado y hasta se han tirado agua en los pasados días de sol.

Hoy, lunes 11 de Julio, comienzan el 2º turno y esperamos que se lo pasen igual de bien, ¡estaremos al tanto!

¡Y a todos aquellos que se han quedado con ganas, os esperamos con los brazos abiertos en la próxima!