"La única discapacidad en la vida es una mala actitud" Scott Hamilton"

miércoles, 8 de junio de 2016

ENKI Vigo 2016 ¡¡¡GRACIAS!!!



Gracias a las mas de 1.400 personas que han decidido sumarse al Proyecto Enki en Vigo el pasado 29 de Mayo, y nos han permitido recaudar 8.333€

Vigo fue una gran fiesta, y todos juntos   demostramos que no hay barreras imposibles de superar.
   













Enki ha llegado a Vigo para quedarse y la alegría y ganas de todos los que el domingo estuvimos allí, nos dan impulso y fuerza para seguir trabajando con     renovadas ilusiones.
   
Pero Enki no estuvo solo, y no podemos dejar de nombrar a todas las entidades que conformasteis la Feria de la Solidaridad y con vuestro esfuerzo acercasteis al publico el deporte adaptado, invitándoles a ponerse en la piel de las personas con diversidad funcional

AMFIV, DISCAMINO, A.D. VIDU, ALENTO, ASEM GALICIA, APAMP, WEST GALICIA, FAXPG, ASOCIACION DE PERSONAS SORDAS DE VIGO, DOA, ASPANAEX, ASPERGA, DOWN VIGO, ASOCIACIOND E PARKINSON DE VIGO, ONCE, TEAVi, IDIC15, SINDROME DE RETT, DORAL RESIDENCIAS, ASWG propusieron actividades, talleres, actividades de sensibilización... y en resumen nos acercaron la discapacidad desde un prisma diferente, donde el descubrimiento, y conocimiento es fundamental para que la sociedad les demos el protagonismo que merecen.

Y por supuesto también dar las gracias a todos los colaboradores, instituciones y patrocinadores, que han dado forma a este gran proyecto. Desde Enki ponemos las ganas y el esfuerzo, pero son muchos los recursos y permisos necesarios para llevar  cabo un evento de estas características.

El Concello de Vigo, Aspanaex y la Obra Social La Caixa en primera línea de trabajo. Autoridad Portuaria de Vigo, la Brilat, Real Club Náutico de Vigo, Radio Vigo Grupo de Comunicación, Centro Comercial A Laxe, Diputación de Pontevedra, Protección Civil poniendo sus recursos y trabajo a disposición de Enki para que todo funcionara como estaba previsto. 
Y así hasta una lista casi interminable de apoyos, que cuidando de pequeños detalles, convirtieron el domingo 29.05 en una jornada redonda; Gadis, Eroski-Vegalsa, Frutas Nieves y GaliFresh en el avituallamiento, Consorcio Zona Franca de Vigo cediendo premios para los equipos ganadores y permitiendo la utilización de los espacios, Cega Audiovisuales en la pantalla gigante, Bomberos de Vigo en el obstáculo de la espuma, Decathlon con los premios para los equipos ganadores, Federacion Gallega de Deporte Adaptado difundiendo e implicándose en la organización, Neo Educa proponiendo actividades de ocio y coordinando obstáculos de sensibilización, Vide con sus voluntarios, MARCO involucrándose en la promoción y visibilizacion de Enki, Euromaster con el obstáculo de los obstáculos, Afundacion y Ataquilla con la venta de dorsales y difusión...así un larguísimo numero de voluntades sumadas a las que queremos una vez mas dar las gracias.

Son muchas las menciones y apariciones en prensa que resumen a la perfeccion Enki Vigo 2016, pero si nos permitis os queremos compartir dos con vosotros...sobran las palabras

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-revista-fds-2098530 A Revista FDS, minutos 16:00, 48:00 y 1:10:00

Asociacion Alento, 100% Actitud https://youtu.be/O9ENjAArKqs