viernes, 10 de junio de 2016

¡Estamos listos para empezar la aventura!

Tal y como os comunicamos hace unas semanas, la Fundación Abrente se compromete como el año pasado a que en el Fun Summer Camp que celebra Albergue La Merced en Santa Cruz (Oleiros) puedan ir a pasarlo bien niños y niñas con diversidad funcional.

Lo haremos contratando personal cualificado y preparado que pueda atender a los niños de una manera segura, constante y que ellos se lo puedan pasar muy bien en el transcurso de este campamento.

El Fun Summer Camp comienza sus jornadas el día 27 de Junio, y los niños realizarán actividades adecuadas a su edad tales como talleres manuales, teatro, actividades deportivas, juegos en inglés, salidas, excursiones de duración diurna entera, siempre aprovechando las instalaciones naturales que tienen cerca del propio albergue.

¡Y como hemos cubierto las plazas disponibles solo nos queda desearos unas geniales vacaciones y esperamos que sea una aventura inolvidable!