"La única discapacidad en la vida es una mala actitud" Scott Hamilton"

miércoles, 29 de julio de 2015

Una nueva meta alcanzada... a por la siguiente

Este fin de semana Enki se ha integrado en la organización de Hercules Xtrm, lo cual nos ha permitido disfrutar de dos días llenos de actividades, deporte, diversión...pero sobre todo y por encima de todo INCLUSION.

Arrancamos la jornada del sábado con los campeones del Hercules Xtrm Kids, niños y niñas que con su padres y madres, demostraron que no hay barreras para meterse en las gélidas aguas de San Amaro a las 11h de la mañana (sin neopreno) o llevar, en algunos casos, a sus progenitores al limite. 
Y como mejor muestra os dejamos este video que nos pasaron los compañeros de Hercules Xtrm y More Tv
pulsar sobre la imagen para acceder al video



 El domingo llego el día, ya a las 8h de la mañana arranco el desafío Hercules Xtrm, y como no podía ser de otro modo, los dioses se conjuraron para hacerlo todavía mas duro y extremo. Pero no hubo lugar a los lamentos y Enki, con Angel Lopez a la cabeza, junto con el Triteam de Best Buddies tomaron su salida a las 11 de la mañana.


Me faltan las palabras para plasmar lo que disfrutamos y el tesón que estos campeones demuestran afrontando retos que para muchos de nosotros se antojan imposibles. Las palabras de Doda  en el Ideal gallego, resumen perfectamente la valentía de estos Hercules Modernos


Y como le dijimos a Angel al terminar; el primer triatlón, pero nunca el ultimo, objetivo...el que nos propongamos!!!