"La única discapacidad en la vida es una mala actitud" Scott Hamilton"

martes, 14 de abril de 2015

Arranca ENKI 2015

Aunque durante este año ya hemos hecho grandes cosas, incorporando por primera vez en la Media Maraton Coruña 21 una Categoría Adaptada, es ahora cuando podemos decir que damos el pistoletazo de salida para ENKI 2015.
Arrancamos con las mismas ganas, pero orgullosos de poder decir que con nuevos apoyos y la experiencia de un estreno maravilloso. En el que se han cometido errores, pero sobre todo se ha aprendido muchísimo. Corregiremos los cometidos, aunque seguro que surgen nuevos...pero es en ese camino donde seguimos aprendiendo y disfrutando.

Con muchas novedades, nueva fecha, píldoras...sorpresas que estamos deseando contar!! Pero siempre nos han gustado la intriga y esta se resolvera este fin de semana, viernes 17 y sábado 18, en la ExpoRunning de Coruña42 en Palexco (Coruña).

Enki dispondrá de un stand en la Feria del Corredor, un espacio para demostrar que el deporte adaptado tiene también su sitio en el Running. Y contribuir a dar visibilidad a grandes deportistas, ejemplos de superación. 

No te pierdas las sorpresas y novedades de Enki en ExpoRunning Coruña42 el viernes 17 de Abril de 17:00 a 22:00 y sábado 18 de 10:00 a 22:00. 
¡¡¡Te sacaremos una dulce sonrisa!!!