"La única discapacidad en la vida es una mala actitud" Scott Hamilton"

miércoles, 30 de abril de 2014

Ya está todo preparado

Mañana será un gran día, pero hoy también lo ha sido, poder estar con los protagonistas mientras entrenaban es un placer.
Ya tienen sus camisetas y llevan preparándose para este día desde hace semanas, sólo nos falta vuestro apoyo, vuestros aplausos!!!! 

Tuvimos la visita de La Voz de Galicia, estuvieron para sacar una foto a los peques y mañana podréis ver un maravilloso artículo en la sección de Arteixo. 

Aprovecho este espacio, para dar las gracias a toda la gente que ha ayudado para que esto sea posible, para empezar el Concello de Arteixo que nos abrió la puertas y nos invito a su casa, poniendo a nuestro alcancé toda la disposición y medios. Los medios de comunicación que permiten que esta pequeña causa consiga la difusión que merece, pero sobre todo a los promotores del Proyecto Sidaif, que empezaron por confiar en nosotros cuando todavía no nos conocían, nos abrieron su corazón y depositaron en nosotros su confianza y esperanzas, pero sobre todo por permitirnos compartir tiempo con ellos, sus familias y sus ángeles, sus hijos. Gracias, vuestro tesón es un ejemplo para nosotros, esperamos algún día tener la mitad de fuerza de la que vosotros demostráis cada día.

Nos vemos mañana en Arteixo.